Julio César Martínez expone ante Angelino Córdova

El mexicano Julio César Martínez expone este sábado su cinturón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el venezolano Angelino Córdova en el Armory, Minneapolis.

En el evento principal de la cartelera, el campeón cubano de peso supermediano “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David Morrell, estará defendiendo su título contra Sena Agbeko, también se disputará la deseada pelea revancha entre Chris Colbert Jr. y José Valenzuela, el cual puede ser el gran combate de la velada.

El “Rey” Martínez, marca 20-2 con 15 nocauts, mientras su rival Córdova permanece invicto con un récord de 18-0-1 con 12 nocauts.

Martínez se proclamó campeón del CMB hace un año tras imponerse al español Samuel Carmona en una pareja decisión mayoritaria, luego expuso ante Ronal Bastista y ahora realizará su segunda defensa ante Córdova. Actualmente, Martínez forma parte del “Team Canelo” y es entrenado por Eddy Reynoso.

Estoy muy emocionado de regresar al ring y estoy teniendo un gran campamento de entrenamiento para prepararme para esta pelea. Mi objetivo es unificar títulos en esta división el próximo año y sé que tengo que ganarle a Córdoba para alcanzar ese objetivo.JULIO CÉSAR MARTÍNEZ

Córdova a pesar de estar invicto, no sale de favorito. Hay que reconocer que los rivales a los que se ha enfrentado el venezolano, no son del nivel a los que se enfrentó el mexicano, por ese motivo es una incógnita ver su verdadero nivel ante unos de los grandes de la categoría.

Tengo la suerte de tener esta gran oportunidad de pelear por el título mundial del CMB. Quiero agradecer a Miguel Cotto y al resto de mi equipo por su apoyo. Es un sueño hecho realidad. He trabajado muy duro para esta pelea el 16 de diciembre y estoy listo para mostrar mis habilidades y convertirme en el nuevo campeón mundial de peso mosca del CMB.ANGELINO CÓRDOVA

El evento es presentado por Premier Boxing Champions (PBC) y Showtime Boxing en lo que será la última retransmisión de boxeo de Showtime después de 37 años emitiendo boxeo.

Fuente: Solo Boxeo
Vuelve “El Rey”?

Entradas relacionadas